VENTAJAS DEL DRYWALL EN LA CONSTRUCCIÓN Y LA DECORACIÓN

VENTAJAS DEL DRYWALL EN LA CONSTRUCCIÓN Y LA DECORACIÓN

Es un sistema de construcción en seco, que al no intervenir el agua hace que los tiempos de construcción sean más rápidos, posee gran resistencia al fuego, llega a costar un 20-30% menos que un muro o tabique de ladrillos, además de ser sísmicamente muy resistente

Este sistema se basa en una estructura de acero galvanizado, revestido con planchas de roca de yeso o fibrocemento, fijadas con tornillos, sumamente dúctil ideal para edificaciones antisísmicas.

A continuación pasaremos a mencionar algunas de sus ventajas y formas de empleo de este sistema constructivo.

DRYWALL EN LA ARQUITECTURA Y DISEÑO:

El sistema DRYWALL puede utilizarse en toda clase de proyectos como: residenciales, comerciales, industriales, institucionales, etc. Indistintamente si son ampliaciones, remodelaciones u obras nuevas.

Dependiendo de la estructura y del tipo de placa a utilizar (yeso o fibrocemento), el sistema también es adecuado para cielos rasos, muros divisorios interiores, fachadas flotantes, aleros y ductos para tuberías, falsas columnas, etc.

Una ventaja grande en el diseño es que proporciona gran flexibilidad al diseñador en cuanto a formas y diseños. Se adapta a cualquier forma o dimensión y las remodelaciones y los cambios son mucho más fáciles que en sistemas tradicionales, especialmente en tiempo y costo.

El DRYWALL ofrece a los diseñadores el control de los niveles de aislamiento térmico y acústico y se puedan controlar fácilmente colocando otros materiales (lana de vidrio, tecnopor, etc.) entre las placas de acuerdo a las necesidades de cada espacio, y se adecua para todo tipo de clima.

Share this post

Deja un comentario