Terminos y Condiciones Generales

Terminos y Condiciones Generales

En T Art Glass S.A.C., queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revisa los “Términos y Condiciones Generales” y la “Política de Privacidad” de T Art Glass S.A.C., ya que son las condiciones de venta que rigen en las compras en nuestro portal www.artglassdecora.com. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

Términos y Condiciones
Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) y las políticas de privacidad (la “Política de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por T Art Glass S.A.C., (“los Servicios”) dentro del sitio www.artglassdecora.com, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “artglassdecora.com” o el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.artglassdecora.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

A través del Sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que T Art Glass S.A.C. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de T Art Glass S.A.C., será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción T Art Glass S.A.C. deberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta, b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que el pago es efectuado por el Usuario.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, T Art Glass S.A.C. enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que T Art Glass S.A.C. cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

En atención a ello, las condiciones de los productos que se declaran son las siguientes:

1.
Las características de cada producto y sus componentes, se encuentran descritos en las fichas denominadas “Características del Producto” o “descripción de producto”.
2. El uso de dicho producto es el que aparece en “Características del Producto” o “descripción de producto”.
3.
La duración del producto manteniendo todas sus características es mínimo de 1 año y de un máximo indeterminado, siempre y cuando se haga un correcto uso del mismo y se cumplan con las recomendaciones especificadas en “los Términos y Condiciones generales”.
4. El producto, requiere un mantenimiento preventivo (limpieza adecuada), mínimo cada 30 días.
5. Los materiales de limpieza recomendados son los productos de limpieza comerciales que son específicos para cada tipo de material (Acero, vidrio, etc.)  y un paño de microfibra antirayaduras.
6. Los productos, no resisten el fuego, sustancias ácidas y corrosivas, humedad elevada, exceso de exposición a la luz solar, ni golpes.
7. El material de vidrio no debe de estar contacto directo con el suelo.
8. Las mesas de centro resisten un peso máximo de 20 kilos.
9. Para evitar deterioro y presencia de hongos, no se debe de guardar en lugares húmedos o zonas de mucha temperatura.
10.
En caso existan promociones, están tendrán una duración de 15 días calendario, desde su fecha de publicidad ò hasta agotar stock del producto.

Condiciones Legales

1. El cliente acepta y se somete a los fueros de la Jurisdicción y Competencia del Perú y en específico en la ciudad de Lima.
2.
Reclamos se harán mediante comunicado al siguiente correo reclamos@artglassdecora.com Los reclamos se atienden solo con el titular de la compra.
3.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad.
4.
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a T Art Glass S.A.C., a la siguiente dirección: Urb. Previ Mz 41 Lt 15 PIS2 Los Olivos.
5.
T Art Glass S.A.C., hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso a la página web puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. T Art Glass S.A.C., no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.
6. Las condiciones legales, se rigen por las normas del Código Civil Peruano.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de T Art Glass S.A.C.,. así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Condiciones de Venta

Cuando usted visita www.artglassdecora.com se está comunicando con T Art Glass S.A.C., de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de T Art Glass S.A.C. por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

1.
La venta se hace vía pedido, es decir que el cliente emite su requerimiento de compra y efectúa el pago de un adelanto como compromiso o la cancelación del producto. No se hacen entregas de productos que no están pagados en su totalidad.
2.
Las formas de pago que acepta la empresa es mediante depósito en cuentas bancarias de la misma y a través de pasarelas de pago configuradas en el sitio web (Ejemplo: pago a través de pasarela de pago PAYU)
3.
Los precios de los productos están expresado en Soles. Si el cliente desea pagar en moneda distinta, se hará con el tipo de cambio válido o vigente que establezca T Art Glass S.A.C.
4.
Se admite medio de pagos de terceros distintos al que emitió la solicitud de compra de producto, siempre y cuando el titular de la compra de una autorización expresa.
5.
La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, T Art Glass S.A.C. lo notificará al cliente.
6. El Cliente deberá estar presente durante la entrega del producto para dar su conformidad al personal de T Art Glass S.A.C. o deberá designar a un adulto responsable de recibir el producto, dar la conformidad y cancelar el saldo pendiente en el caso de compras contra entrega. En caso que el cliente decida no aceptar el producto el día de la entrega por causas ajenas a la empresa, T Art Glass S.A.C. se cobrará de forma automática los costos incurridos en el envío del producto, lo cual será calculado por T Art Glass S.A.C. y comunicado al cliente sin lugar a reclamo. En caso el producto presente algún daño detectado durante la entrega, la empresa asumirá los costos involucrados en la corrección del defecto o cambio de producto.

Condiciones de Entrega de Producto

La empresa T Art Glass S.A.C., comunicará el día de entrega de los productos. En términos generales el tiempo máximo de atención de cada pedido es el que menciona en la descripción de cada producto entendiendose la cantidad de días como días hábiles o laborables (no se consideran feriados, sábado y domingos); para pedidos al por mayor, se coordinará con el cliente el tiempo de entrega.

El cliente durante la entrega del producto, deberá revisar que el producto cumpla con todas las características ofrecidas y declarar en ese momento cualquier defecto que se evidencie a simple vista, de no realizar ninguna observación se entenderá que el cliente revisó el producto sin encontrar defectos.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que T Art Glass S.A.C. valida la orden de compra y el depósito del pago realizado, considerándose los días hábiles (no se computan sábados, domingos o feriados) para el cumplimiento de dicho plazo.

Si el usuario ha ingresado una dirección inválida o la misma es inexistente, la empresa T Art Glass S.A.C., se comunicará con el usuario y le dispondrá lugar de entrega del producto, salvo que dicha persona asuma los gastos adicionales, por un segundo envío.

No procede la devolución de dinero, después de producido la confirmación del pedido. Solo en ese caso y dependiendo del motivo por el cual el cliente desea la devolución de su dinero se le podrá otorgar un producto de precio similar o una nota de crédito por el valor que pagó, con el fin de que adquiera otro producto de la empresa de importe similar. El monto de compra deberá ser igual al de la nota de crédito otorgada.

T Art Glass S.A.C. realizará un solo intento de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio.

Si no se encuentra la dirección o la misma es inválida o inexistente o inubicable, T Art Glass S.A.C. se comunicará con el cliente y le dispondrá lugar de entrega de mercadería para que el cliente pueda recogerlo.

T Art Glass S.A.C. cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será comunicado al Usuario al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, T Art Glass S.A.C. cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido.

De tener alguna observación al momento de la recepción, el cliente no deberá recibir el producto ni firmar ningún documento, deberá ponerse en contacto inmediatamente con T Art Glass S.A.C.; asimismo el transportista deberá llevarse el producto si el cliente decide no aceptarlo por algun defecto o incongruencia respecto a lo declarado en nuestra tienda virtual. Luego de la aceptación del producto, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto (roturas, rasgaduras u otros) o faltantes del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía.

El Transportista al realizar la entrega de productos, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. Para el caso de edificios, la entrega se realizará a cualquier piso, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz. T Art Glass SAC no asumirá responsabilidad por daños, accidentes u otras consecuencias ocurridos debido al incumplimiento de este parrafo.

Si el cliente no se encuentra conforme con la entrega de producto, deberá comunicarse en un plazo de 48 horas a la siguiente dirección reclamos@artglassdecora.com, a fin de mediar su no conformidad y atención respectiva, luego de vencido dicho plazo, su reclamo se entenderá como caduco o vencido.

Sobre la Garantía del Producto

La Garantía del producto deriva de los términos y condiciones expresamente ofrecidos por T Art Glass S.A.C. al cliente en la publicidad, en el comprobante de pago o cualquier otro medio por el que se pruebe específicamente lo ofrecido al cliente.

Los productos cuentan con una GARANTÍA de 12 meses, es decir que en dicho tiempo el cliente podrá comunicarse con T Art Glass S.A.C. para reparar o intercambiar el producto, por uno igual en especie o valor equitativo según la disponibilidad de T Art Glass S.A.C.; el plazo de la garantía empieza a computar desde el momento que ha sido entregado el producto al cliente.

La condición de uso de Garantía solo se aplica si observa un desperfecto de fabricación de producto. Para acreditar dicha condición se hará una inspección sobre el producto por parte de T Art Glass S.A.C.

Uso de Garantía

La Garantía del producto deriva de los términos y condiciones expresamente ofrecidos por T Art Glass S.A.C. al cliente en nuestra página web,  publicidad o cualquier otro medio por el que se pruebe específicamente lo ofrecido al cliente.

Tener en cuenta que para ejercer la garantía se deberá aceptar los siguientes puntos:

La garantía del producto debe estar vigente.
La garantía de nuestros productos es de 1 año, periodo en el cual nuestra empresa asegura que los productos no sufrirán alteraciones siempre y cuando se realice un correcto mantenimiento preventivo por parte de los usuarios y siga las recomendaciones estipuladas en Los Términos y Condiciones Generales.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
Todo cambio de producto se realizará después de la entrega del producto en reclamo.
Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, en buen estado y sin señales de uso.
Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para reclamar la garantía. Importante: De no tener la documentación, no se podrá ejecutar la garantía.
En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Exclusiones de Garantía

1. Si se hizo un uso distinto al uso previsto del producto, declarado en “características del producto”.
2.
Si el cliente opta por no usarla y la misma vence.
3.
Se excluye rasgaduras, ralladuras o quiebres en el producto.
4.
Si el cliente no efectuó limpieza  o mantenimiento adecuado del producto.
5.
Los accesorios no cuentan con garantía.
6. El producto presenta maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
7. El producto haya sido abierto, desarmado o manipulado previamente por personal no autorizado de T Art Glass S.A.C.
8. Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
9.
Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, rupturas, etc.).
10. Se excluye si el desperfecto o condición fue originado por terceros o por el mimo comprador.

La garantía está sujeta a verificación por la empresa T Art Glass S.A.C.

Política de Tratamiento de Datos Personales

Gracias por acceder a la página web www.artglassdecora.com (el “Sitio”) operada por T Art Glass S.A.C. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal. La presente política forma parte de uso del Sitio.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo.

1. Definiciones
Para efectos de la presente política, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en este capítulo, sea que se escriban o no en mayúsculas, o que se encuentren en plural o singular.

a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.

b) Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, generado por el Responsable del Tratamiento, que es puesto a disposición del Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, el cual comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

c) T Art Glass o Responsable: T Art Glass S.A.C.

d) Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

e) Datos Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos, entre otros.

f) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

g) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

h) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

i) Tratamiento de Datos Personales: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

2. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo

Terceros y Enlaces

T Art Glass S.A.C. podrá transferir y/o transmitir los datos personales sujetos a tratamiento a compañías que hagan parte de su grupo empresarial, esto es, a compañías matrices, filiales o subsidiarias. También podemos proporcionar su información a nuestros agentes y subcontratistas para que nos ayuden con cualquiera de las funciones mencionadas en nuestra Política de Privacidad. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos o tercerizar nuestros sistemas de servicio al cliente. Podemos intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Podemos transferir nuestras bases de datos que contienen su información personal si vendemos nuestro negocio o parte de este. El Sitio puede contener publicidad de terceros y enlaces a otros sitios o marcos de otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o contenido de dichos terceros u otros sitios, ni por cualquier tercero a quien se transfieran sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Teniendo en cuenta lo anterior los datos Personales serán utilizados por T Art Glass S.A.C. para:

a) Proveer servicios y productos requeridos.

b) Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados o no, con el contratado o adquirido por el Titular.

c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.

d) Informar sobre cambios en productos o servicios.

e) Evaluar la calidad de productos o servicios.

f) Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales.

g) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, – vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

h) Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de datos personales a terceros para fines relacionados con la operación de T Art Glass S.A.C..

i) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel.

j) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

3. Medidas de Seguridad
T Art Glass adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente y periódicamente se evaluará su efectividad.

4. Responsable y Contacto
T Art Glass S.A.C. estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservarlos con la debida seguridad.

El área de servicio al cliente estará a cargo de atender las peticiones, quejas y consultas de los titulares de los datos y los Titulares de la Información pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales, enviando comunicaciones a Urb. Previ Mz 41 Lt 15 pis 2 – Los Olivos – Lima o al correo electrónico gerencia@artglassdecora.com.