Solicitud de espejos pegados en pared

Envíenos un mensaje a través de nuestros diferentes canales de atención y comuníquenos las dimensiones del espejo (es recomendable usar una wincha)*, también de manera opcional nos puede enviar alguna foto de la pared donde desea colocar el espejo, para poder asesorarlo y realizar una mejor cotización.

*Si desea que realicemos una visita previa para tomar nosotros las medidas, nos puede solicitar esta visita que tiene un costo de S/40 (cuarenta soles), los cuales son solo para cubrir el costo de transporte y horas de trabajo del técnico.

Una vez que tengamos la información del servicio que usted desea, le respondemos rápidamente indicándole el costo del servicio, los plazos necesarios y el adelanto que necesitaremos para poder iniciar los trabajos requeridos (usualmente es el 50% de monto total).

Desde el momento que se confirma el depósito del adelanto nos mantendremos en comunicación constante con usted para poder informarle los avances y también acordar la fecha y hora en la que nuestros técnicos llegarán al lugar indicado para realizar la instalación.

Una vez concluido el trabajo y habiéndose cancelado el monto restante por el servicio realizado, se le hará entrega de su comprobante de pago (se emite boleta automáticamente salvo que usted nos indique que desea una factura).

Art Glass trabaja a diario para brindar al público un mejor servicio con materiales de calidad a los mejores precios, de una forma fácil y moderna para usted. Todos los productos y servicios que brindamos tienen calidad garantizada.