Salas modernas irresistibles para inspirarse

Salas modernas irresistibles para inspirarse

¿Quieres que tu casa tenga un aspecto moderno? En ese caso ha llegado el momento de dejar atrás ese estilo decorativo anticuado y viejo para dejar la puerta abierta a un nuevo concepto lleno de modernidad y frescura. La decoración de salas modernas no tiene unas características fijas.

salas modernas

#1 Salas modernas y llenas de color

Si quieres una sala moderna, juvenil y divertida, ¡ponle color! Puedes conseguir un aspecto de lo más fresco colocando alfombras, cuadros y lámparas coloridas. Ahora, con la moda del Patchwork, hay mucha gente que realiza estos detalles decorativos ellos mismos.

 

 

 

salas modernas

 

#2 Open plan o concepto abierto en tu sala moderna

Ya hemos hablado en otras ocasiones que el concepto abierto es una de las tendencias decorativas más a la alza. Conseguir espacios diáfanos que se comuniquen entre sí, es lo más de lo más, de esta forma, los ambientes tienen un paso más fluido y se consiguen estancias más amplias y espaciosas. En este salón de estilo moderno, cabe destacar la altura de los techos, la librería con escalera y la lámpara de araña moderna.

 

 

#3 Luz, luz y más luz en tu sala de estarsalas modernas

Los más afortunados pueden presumir de tener una sala de estar moderna y luminosa. La luz será una de tus mejores bazas a la hora de decorar una sala de estar con un estilo renovado. En este caso, este salón conserva cierto toque clásico y tradicional, pero con un concepto renovado, lleno de color, muy primaveral.

 

 

salas modernas

#4 Salas modernas y nórdicas, el gusto por el blanco

Que le vamos a hacer si el estilo nórdico domina nuestra decoración, ¡y es que el estilo escandinavo está que en todas partes! Para los nórdicos, este estilo decorativo forma parte de su modo de vida, para personas que tienen que vivir medio año sin apenas luz, contar con espacios blancos que les ayude a ganar luminosidad, es imprescindible. Los países mediterráneos hemos adoptado este estilo deocrativo por su belleza y simplicidad, por basarse sobre todo en la funcionalidad y el sentido práctico.

salas modernas

 

#5 Pequeños trucos: ¡decora usando la simetría!

Uno de los trucos de decoración que podemos usar en la decoración de salas modernas, es el de la simetría. ¿Qué significa eso? Que a partir de un elemento central como puede ser una chimenea o una mesa de centro, vamos construyendo el resto de decoración de la sala. En la fotografía vemos como estanterías, sofás y sillones se muestran por duplicado en la sala, dando sensación de orden y de serenidad. El truco de la simetría para decorar sirve tanto a la hora de distribuir los elementos del salón, como a la hora de colocar los objetos decorativos en las baldas de muebles o estantes.

 

 

 

 

Fuente:InspiraHogar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *