Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de pago para darles la facilidad de elegir si su compra la desean pagar en efectivo o al crédito. Las opciones son las siguientes:

  1. Pago en cuenta del BBVA: Puedes depositarnos en la Cuenta Corriente 0011-0174-0100036328-01 (Código de Cuenta Interbancaria: 011-174-000100036328-01) a nombre de T Art Glass S.A.C.
  2. Pago usando PAYU: Esta pasarela de pago permite que completen su compra con tarjetas de crédito en la misma página de PAYU, pueden usar también Pago Efectivo o depósito en cuenta del BCP y luego son redirigidos nuevamente a la página de www.artglasdecora.com
  3. Pago contra entrega con Efectivo o POS: Este medio de pago también lo puedes usar en productos y servicios previa coordinación para llevar un POS inalámbrico para tarjetas VISA.

Desde el momento que recibes el producto tienes la garantía por 1 año de que nuestros productos mantendrán todas las características que tenia al momento que lo recibiste. Cabe recalcar que es importante mantener los cuidados respectivos al momento de limpiar o manipular el producto ya que los daños ocasionados por mal uso del comprador están fuera del alcance de la garantía.

Solo abrimos tiendas de exhibición en ciertas temporadas; sin embargo tratamos de no tener que alquilar locales para evitar los costos adicionales y poder brindar un mejor precio a nuestros clientes. Compensamos la falta de tiendas físicas ofreciendo la garantía a los clientes de que pueden pagar solo un mínimo adelanto al inicio y cancelarlo cuando vean el producto en su hogar o negocio. Si el producto no es lo acordado no tenemos inconveniente en devolver su dinero pagado y llevarnos nuestro producto para exhibirlo y venderlo por otros canales.

Si detectas que el producto tiene algún defecto o imperfección al momento de la entrega, no lo recibas; devuélvelo al transportista y comunícate con nosotros para corregir el defecto o realizar el cambio del producto por uno similar que este en perfectas condiciones.

Para seguridad de todos nuestros clientes, el depósito se realiza a una cuenta empresarial del BBVA a nombre de T Art Glass S.A.C., por lo que al momento de realizar el deposito puedes verificar el nombre de T Art Glass S.A.C. en el Boucher.

Envíanos un correo electrónico con una imagen de este Boucher para confirmarte que nuestra empresa recibió tu depósito y que atenderemos tu pedido dentro del plazo estipulado. Nuestra empresa se asegurará de que recibas una boleta de compra el día que te entreguemos el producto.

Puedes enviarnos un esquema o una imagen del modelo que deseas junto con las medidas para confirmarte si podemos fabricarlo para ti y el precio. En el caso que encuentres el modelo que deseas e nuestra tienda pero las dimensiones que deseas son otras, envíanos un mensaje con las medidas que deseas y te daremos el precio para esas dimensiones.