Preguntas Frecuentes para empresas

Preguntas Frecuentes

Es fácil. Solo tienes que comunicarte con nosotros por correo, whatsapp o llamada telefónica para resolver cualquier duda que tengas y nosotros con gusto te explicaremos todo lo que desees saber.

Una vez que se acuerden los servicios o productos solicitados se procederá a formalizar el pedido mediante un correo, Orden de Compra o como te parezca más cómodo, también te brindaremos nuestras cuentas bancarias para que realices el pago del adelanto o la cancelación por el servicio que contrates.

Puedes pagar de diferentes formas. La formas más usadas por nuestros clientes son el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en soles del BBVA Continental a nombre de T ART GLASS S.A.C o a nuestra cuenta de ahorros en soles del banco BCP a nombre de nuestro Gerente General.

  • BBVA CONTINENTAL:

Cuenta Corriente en Soles: 0011 – 0174 – 0100036328 – 01
CCI: 011 – 174 – 000100036328 – 01
Titular de la cuenta: T ART GLASS S.A.C.

  • BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ:

Cuenta de Ahorro en Soles: 191 – 39220320 – 0 – 84
CCI: 002 – 19113922032008455
Titular de la cuenta: Alex Michael Trejo Chumbimune (Gerente General).

Claro que sí. Somos una empresa formal con RUC 20600740912  por lo cual podemos brindarte factura física o electrónica.

Por el momento no contamos con un local de exhibición; sin embargo, tenemos muchas fotos y videos de muebles o proyectos realizados anteriormente, los cuales te podemos enviar por whatsapp.

Podemos otorgar crédito del 50% del total cuando la empresa tiene más de 2 años de antigüedad y el historial crediticio es bueno, también es importante evaluar la inversión que tendremos que realizar para ejecutar el servicio contratado. Si tu empresa cumple con nuestros requisitos podemos otorgarte un crédito de 30 días para que canceles la factura por el 50% restante. Solo pedimos un cheque no negociable a nombre de nuestra empresa para cobrar luego de los 30 días de entregado el proyecto.

Tenemos un servicio de asesoría gratuita solo para ciertos proyectos de remodelación de oficinas el cual consiste en una visita corta donde podemos dar algunas recomendaciones para que el cliente defina con mejor claridad cuál es el servicio que más le conviene y poder hacer una cotización formal de todos los trabajos involucrados. En este servicio no está incluido elaborar, ni modificar planos tampoco realizar dibujos o videos en 3D.

Claro que sí. Podemos realizar todos esos servicios y el costo va depender del tamaño del proyecto. Visitamos a nuestros clientes para poder tomar toda la información necesaria y hacer la cotización.

Efectivamente tenemos experiencia enviando productos fuera de Lima. Hemos enviado desde productos tan delicados como espejos hasta muebles muy grandes.