¿Por qué somos una mejor opción?

ArtGlass Decora VS Mercado Libre

 

 ArtGlass Decora  Mercado Libre
Diseñamos los muebles y servicios que piden los clientes en el tamaño que necesitan y con las variaciones que soliciten. No hacen ninguno de los productos o servicios que se venden en su página web, solo publican lo que otras personas hacen.
Nos aseguramos que todos los muebles o servicios contratados por nuestros clientes cumplan con la calidad que solicita el cliente. Mercado Libre no se hace responsable por lo que se ofrece en su web y no dan ninguna garantía de que el producto o servicio sea bueno.
Si la entrega es dentro de Lima Metropolitana. No cobramos los envíos a domicilio. Cobran por el envío a domicilio o debe negociarse directamente con el vendedor.
Ofrecemos diferentes productos y servicios; pero siempre relacionados a la decoración de interiores ya que somos una tienda especializada en Decoración. Ofrecen demasiada variedad de rubros (desde celulares hasta ropa y videojuegos).
Nuestros tiempos de entrega son cortos y acorde a lo que se ofrece en cualquier tienda o taller que fabrica a pedido del cliente. Tiempo de entrega debe ser negociado con el vendedor, pueden ser cortos o muy largos si son productos importados.
Ofrecemos solo productos y servicios hechos por expertos en decoración. Ofrecen productos y servicios de cualquier persona que tenga una cuenta en Mercado Libre.
Nos gusta asesorar al cliente para que pueda elegir lo que más combine con sus ambientes. En esta plataforma debes arriesgarte a elegir a cualquier proveedor con cierta reputación y esperar que realicen un buen trabajo. Pero no hay garantías.
Nos hacemos cargo de que se cumpla la garantía de calidad que ofrecemos. Mercado Libre no se hace responsable por malos acabados o mala calidad de los productos y servicios recibidos.

ArtGlass Decora VS Linio

 ArtGlass Decora  Linio
Facilidades de pago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósitos y contraentrega, etc.)
Certificado de seguridad SSL en la página web.
Productos personalizados al tamaño que desea el cliente.
Productos adaptables a la medida y gusto del cliente.
Envío a domicilio sin recargas extras dentro de Lima.
Responsables por el producto y servicio brindado al cliente.

 ArtGlass Decora  Linio
Ofrecemos diferentes productos y servicios; todos relacionados a la decoración ya que somos una tienda especializada en este rubro. Demasiada variedad de productos de diferentes rubros (desde celulares hasta ropa y calzado)
Nuestros tiempos de entrega son cortos y acorde a lo que se ofrece en cualquier tienda o taller que fabrica a pedido del cliente. Tiempos de espera muy largos ya que deben importar los productos que venden o deben esperar a que sus proveedores entreguen el producto en el almacén de Linio y luego programar la entrega al cliente final.
Brindamos asesoría y damos información especializada sobre decoración para que el cliente elija lo mejor para su hogar. No brindan asesoría acerca de los productos ya que Linio solo ofrece los productos pero no los comprende.
Ofrecemos productos y servicios de expertos en decoración y nos hacemos cargo de que siempre se cumpla la garantía de calidad que ofrecemos. Ofrecen productos de sus proveedores, no ofrecen servicios y tampoco pueden adaptar los productos a la medida que quiera el cliente.

ArtGlass Decora VS Falabella & Ripley

 ArtGlass Decora  Saga Falabella & Ripley
Ofrecemos productos a medida y servicios variados para decoración del hogar. Ofrecen muchos productos en su tienda física y en su página web pero no brindan servicios de remodelación ni productos a la medida que necesita el cliente. Debes elegir lo que hay en stock.
Brindamos asesoría especializada en decoración para ayudarte a elegir que comprar. No brindan asesoría ya que solo ofrecen los productos de sus proveedores.

 

ArtGlass Decora

Saga Falabella & Ripley
Facilidades de pago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pago en efectivo, etc.)
Certificado de seguridad SSL en la página web.
Muebles personalizados al tamaño y gusto del cliente.
Muebles con materiales de duración garantizada.
Envío a domicilio gratuito dentro de Lima Metropolitana.
Gran variedad de productos.

ArtGlass Decora VS Sodimac & Promart

 

ArtGlass Decora

 Sodimac & Promart
Facilidades de pago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pago contraentrega, deposito en cuenta bancaria, etc.)
Certificado de seguridad SSL en la página web de la empresa.
Muebles personalizados al tamaño y gusto del cliente.
Muebles con materiales de alta calidad y duraderos
Envío a domicilio gratis dentro de Lima Metropolitana.
Gran Variedad de  Servicios especializados.

 ArtGlass Decora  Sodimac y Promart
Ofrecemos muebles hechos a la medida y servicios variados para decoración. Ofrecen muchos productos pero no brindan productos a tu medida.
Brindamos asesoría de decoración para ayudar a elegir antes de que realices la compra. No brindan asesoría especializada, por lo que uno solo debe elegir lo que crea conveniente dentro de todo el stock que ofrecen.
Ofrecemos servicio especializados y nos hacemos cargo que se cumpla la garantía de calidad que ofrecemos. Ofrecen servicios de técnicos afiliados a su empresa pero Sodimac y Promart no se hacen responsables en caso de un mal servicio o un mal acabado.