Nosotros

ART GLASS

Refleja lo que Amas


Somos un equipo dedicado a decorar y remodelar todos los hogares del mundo. Ofrecemos productos de diseño original y calidad garantizada. En Art Glass garantizamos que todo lo que ofrecemos en nuestra tienda virtual www.artglassdecora.com cumplirá con las expectativas de nuestros clientes. Ayudamos a que cada hogar obtenga lo que necesita con la mayor comodidad y facilidad. Abrimos tiendas fisicas solo por temporadas y el resto del año atendemos vía internet para poder reducir nuestros costos y brindarle mejores precios a nuestros clientes.

Nuestros productos son de diseño único y elegante.

Te ayudamos a conseguir lo que necesitas haciendo que tu compra sea fácil y agradable.

Nos actualizamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes locales y extranjeros.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para diseñar y crear lo que otros dicen que no se puede.


Misión: Hacer uso del internet y la tecnología para ayudar a todas las persona que quieran amoblar y decorar su hogar. Brindar a nuestros clientes los mejores diseños y la mejor calidad. Ayudar los mejores profesionales del Diseño de interiores, Arquitectura y Decoración para que encuentren a los clientes que los necesitan.

Visión: Ser para el 2020 la tienda más usada por los peruanos para decorar y remodelar. Posicionarnos en la mente de todos los peruanos como la mejor opción para obtener diseños exclusivos, asesoria profesional, trabajos de calidad, atención cercana y el sistema comercial más agradable.


SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE

Estamos legalmente constituidas y somos responsables con nuestros tributos.
Búscanos por nuestro RUC:20600740912



Tenemos contratos con entidades financieras reconocidas