Nosotros

ART GLASS

Refleja lo que Amas


Somos la primera empresa peruana dedicada a la venta online de Espejos decorativos, Mesas de centro, Consolas, muebles y otros artículos decorativos para la decoración de interiores. Nuestros productos son elaborados por los mejores profesionales y con materiales de calidad. Artglass Decora ofrece la garantía de que todo lo que ofrecemos en nuestra Tienda Online www.artglassdecora.com cumplirá sus expectativas para brindarle mayor comodidad y facilidad. Los productos se envían a los clientes sin costo adicional dentro de Lima Metropolitana y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo o contra entrega.

Nuestros productos son de diseño único y elegante.

Te ayudamos a conseguir lo que necesitas haciendo que tu compra sea fácil y agradable.

Nos actualizamos constantemente para agregar mejores productos y servicios en nuestra tienda Online.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para demostrar que todo es posible de hacer.


Misión: Lograr que más personas experimenten compras fáciles y agradables en nuestra Tienda Online. Permitir a los clientes comprar por internet productos para amoblar y decorar su hogar. Llevar los mejores productos y servicios a los hogares de nuestros clientes haciendo uso del internet y la tecnología moderna.

Visión: Ser para el 2020 la principal tienda online de Muebles, Espejos y Articulos decorativos de diseños exclusivos en el Perú. Posicionar la Marca Art Glass como una marca reconocida por ofrecer diseños modernos, exclusivos, originales y con un sistema comercial agradable para los clientes Peruanos.


PORQUE COMPRAR AQUI