MUEBLES PARA EL REGRESO A CLASES

MUEBLES PARA EL REGRESO A CLASES

Cuando nos detenemos a hablar de temas como los muebles para el regreso a clases es obligación mencionar un trío muy importante: escritorio, centro de cómputo y biblioteca. Para una educación de calidad, tus hijos deben contar con estos tres muebles.

Claro está: hay que tomarse el tiempo para escoger muebles que respondan a las necesidades de los niños, y sobre todo muebles de la mejor calidad. En las próximas líneas te contaremos detalles importantes sobre los muebles para el regreso a clases.

Centros de cómputo

Es quizás uno de los muebles que más cobran importancia en la vida escolar de un niño. Dependiendo de la edad, se escoge un centro de cómputo con mayores o menores características. Un chico pequeño disfrutará en un mueble sencillo, para un PC acorde a las actividades que realizará.

Al avanzar, las actividades académicas se vuelven más exigentes. Tal vez la computadora empezará a reclamar espacio para una impresora. Eso exigirá un centro de cómputo con más compartimientos y de mayor tamaño.

En los cursos superiores, las cosas suelen ponerse de otro color. Un computador potente con CPU ocupa más espacio, al igual que otros elementos propios de los últimos grados escolares. Aquí es cuando un centro de cómputo en ‘L’ es la mejor elección.

 

Escritorios

Un escritorio funciona como mueble complementario del centro de cómputo. Aquí los estudiantes pueden realizar actividades en los que ocupen solo papel y lápiz. Los más pequeños pueden dedicarse a dibujar y pintar.

El escritorio puede destinarse a labores más de tipo artísticas y motiva a realizar trabajos de concentración como leer libros, lejos de posibles distracciones como el computador. Dependiendo de las necesidades, puede contar con cajones archivadores.

 

Bibliotecas

Para terminar, la biblioteca es donde están el resto de recursos indispensables para un estudio en casa, como lo son libros, enciclopedias, documentos,etc. Su tamaño en general es grande porque es un lugar para consultar bastante información.

Ofrecen varios niveles de estanterías, con divisiones variadas y en algunos casos cajones. Existen bibliotecas altas, unas más anchas y otras de formas bastante originales.

 

Te invitamos a consultar cualquier modelo que desees desde nuestra web o al 940 244 767

Share this post

Deja un comentario