¡MEDIR TÚ MISMO EN CASA ES MUY FÁCIL!
Si quieres ahorrar tiempo y dinero la próxima vez que necesites una cotización, sigue estos sencillos pasos y así la próxima vez que vayas hacer un cambio en tu hogar podrás hacerlo en menos tiempo y gastando menos.
Primero:
Necesitas una hoja de papel, un lápiz y una cinta métrica las cuales son muy económicas y te servirán siempre ya que son muy duraderas. Puedes encontrar esta herramienta para medir en cualquier ferretería y a veces en librerías
Segundo:
Fija el extremo de la cinta en el punto donde deseas empezar a medir y comienza a estirar la cinta; cuando la cinta llegue hasta donde deseas medir, toma el dato que te muestra la cinta y no olvides colocar en tu hoja de papel: el alto, ancho y largo del espacio que estas midiendo.
Tercero:
Anota en tu hoja el esquema de lo que deseas instalar y coloca las medidas en las unidades que tiene tu cinta métrica (centímetros o metros). Con estas medidas y con tu esquema cualquier especialista podrá entender mejor que es lo que necesitas y podrá enviarte una buena cotización.
Estamos seguros que con estos 3 sencillos pasos podrás solicitar cotizaciones y remodelar tu casa en menos tiempo. Si deseas que nuestros especialistas te visiten para hacer la medición por ti no te preocupes, solo llámanos o escríbenos y solicítanos una cita. Pronto estaremos en tu casa para ayudarte.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.