Frases en vinilos a la vista

Frases en vinilos a la vista

Los vinilos de frases son tendencia en la decoración de las paredes, tanto para el hogar como en comercios.

Por ejemplo la letra de una canción, se puede escribir el estribillo, la estrofa, o cualquier otra parte de la letra una canción que nos guste mucho, que signifique mucho para nosotros o que pueda encajar con el tipo de zona o negocio en el que se encuentre.

También podrían utilizarse los vinilos de letras de canciones par decorar un karaoke o en bares de ocio. Y si son vinilos con letras de canciones infantiles, podrían estar en guarderías, u otros espacios de entretenimiento para niños.

Además de vinilos de frases, también pueden ser de refranes, frases hechas, o una frase que nos guste mucho.

Pero no tiene que ser de una sola expresión, o frase, los vinilos pueden ser de una recopilación de expresiones o frases hechas que jueguen entre sí. Que con la utilización de diferentes tipografías, la combinación de frases en minúscula y mayúscula, la dirección en vertical u horizontal, el empleo de diferentes colores y algunos dibujos o formas que los acompañen, pueden formar composiciones muy originales.

La última propuesta que les hacemos, son vinilos de palabras sueltas. Este tipo de vinilos es muy común en empresas, en las que cuentan los servicios que ofrecen, sus valores u otros  términos relacionados con la temática de la compañía.

Y estas son algunas propuestas de vinilos con frases decorativas, pero hay muchas más variedades aun para poder escoger.

Fuente: Seyal.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *