;

Feliz día PAPÁ!!

Día-del-Padre

Feliz día PAPÁ!!

A pocos días del Día del Padre, una fecha muy especial que se celebra el tercer domingo de junio para reconocer la labor de los padres. No hay nada mejor que demostrar el cariño que sentimos por ellos.
Es costumbre hacerles algún regalo especial a los protagonistas de este día. Seguro que de pequeño has hecho alguna manualidad que consiguió emocionar a tu padre. En las neveras de todo el mundo cuelga algún imán sosteniendo los dibujos de los más pequeños en el que se puede leer “papá”, hechos con amor para este día. Además, los collage con macarrones o pinzas de madera, una foto familiar decorada con papel de seda, pequeños cuadros dibujados con las manos por los pintores más creativos de la casa son los presentes más populares durante esta celebración.

amistad-padres-hijos-

Ser padre no es tarea fácil, desde el primer momento en el que ven los ojos de su bebé recién nacido sienten una sensación inigualable y saben que la vida les ha cambiado, dando el inicio a una vida nueva.
Cada momento en la vida es único, por ello es muy importante disfrutarlo. Lo que un padre haga con su hijo marcará para siempre al pequeño, ya que sin saberlo estará moldeando su carácter, su personalidad e incluso, su autoestima. Es innato, todos los padres sirven de modelo para sus descendientes y ninguno es una excepción.

los-mejores-regalos-para-padres-e-hijos
Ese día especial no solo celebran los niños con sus padres, los adultos también participan en ella. Este día es una excusa perfecta para hacer cosas juntos.
Echa un vistazo al pasado y recuerda todo lo que ha hecho tu padre por ti y bríndale el homenaje que se merece.
Así ya seas padre o hijo, este día es para disfrutar, para seguir sumando momentos en su vida y para mantener esa firme unión. Un padre siempre cuidará de su hijo, no importa lo lejos que esté. ¿Y tú, cuánto quieres a tu padre?padre e hijo dia del padre

 

La Familia de Art Glass Decora les desea, “Feliz Día del Padre”

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.