;

Escoge la Mesa de centro perfecta para tu hogar

Escoge la Mesa de centro perfecta para tu hogar

La mesa de centro es un elemento primordial en el salón. La forma, la estructura, los materiales y el tamaño son fundamentales para realzar el ambiente en función de tus gustos.

Por eso en este blog te mostraremos algunas ideas de hermosas y modernas mesas de centro que todas tus amistades también querrán tener.

Actualmente la mayoría de departamentos son pequeños y una mesa muy grande opacaría tu sala, para esas ocasiones lo ideal sería una mesa circular con estructuras de acero que dan ese toque elegante y moderno sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Por otro lado, para aquellos que si tienen más espacio lo ideal sería colocar una gran mesa de centro que podrán aprovecharla para diferentes funciones, como para colocar algunos aperitivos cuando tengas invitados en casa, también poder colocar varios adornos que combinen con la decoración y demás opciones, en casos así la creatividad no tiene límites.

Si bien te presentamos los dos casos más comunes para saber cuál es el tamaño ideal para tu mesa de centro, también te diremos cuál es el material que sigue siendo tendencia al momento de fabricarlas.

 Este material es el vidrio y el acero son la combinación perfecta sin importar el tamaño de tu mesa de centro, esta combinación da una apariencia muy moderna y elegante a la vez. No hay pierde con esta elección

Ahora para aquellas personas que prefieren otro tipo de material, pero sin perder el estilo moderno, otra opción es la madera que sigue siendo el principal protagonista en muchas mesas de centro, la calidez que transmite hace que este material siga siendo usado frecuentemente y sea el preferido por muchos. Actualmente los modelos en madera de nogal americano o roble con acabado natural tienen gran aceptación a la hora de decorar el salón.

Pero si además de bonita queremos que nuestra mesa de centro sea funcional, nada mejor que elegir una mesa de centro elevable o con cajones, que nos permitirá guardar licores u objetos de decoración frágiles fuera del alcance de los niños.

 

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.