DISEÑO DE INTERIORES

Ofrecemos los siguientes servicios

  • Diseño de muebles personalizados
  • Diseño de cocinas
  • Diseño de baños
  • Decoración
  • Diseño de jardines


¿Qué es?El Diseño de Interiores no solo se enfoca en la parte estética de un espacio, sino también en la funcionalidad y comodidad para el usuario. Elementos como color, materiales, iluminación, acabados, entre otros, deben articularse de manera atractiva y eficiente.

Habilidades requeridasEl profesional de esta área necesita ser una persona altamente creativa. Asimismo, debe ser detallista, tener facilidad para comunicarse y contar con una inagotable curiosidad.

Campo laboralProyectos con inmobiliarias, remodelación de casas (o viviendas de uso temporal, como casas de playa o campo), con el sector retail (diseño de tiendas, por ejemplo), entre otros.

ImpactoAsí como una sala bonita puede brindar bienestar a un usuario, una tienda funcional y atractiva puede incrementar las ventas. El diseño de interiores es persuasivo.

Diseñadores que transforman Espacios, cambiando Vidas

Transformar y concebir espacios interiores, a partir del dominio de técnicas, materiales y tendencias del diseño. El diseñador de interiores analiza, desarrolla, planifica, dirige, evalúa y supervisa proyectos de obra de diseño interior atendiendo las necesidades del proyecto integral.

Incluye:

Sugerencias en cuanto a ubicación y distribución de mobiliario. Recomendaciones para mejorar la funcionalidad de los espacios, el confort, iluminación, ventilación, uso de materiales, etc.
Sugerencias estéticas, de estilos y tendencias de acuerdo a lo observado.
Sugerencias en remodelaciones, ampliaciones y construcciones. Sistemas constructivos, presupuestos de obra, duración de obra.
Asesoría en trámites municipales.
Al final de la visita se entregará un reporte con las sugerencias y recomendaciones indicadas para la mejora arquitectónica de la habitación, casa, local, etc.



O

Visitanos en nuestras redes

Siguenos en Facebook
Siguenos en Instagram
Suscribete en YouTube