;

Decoración y adornos para tu sala

Decoración y adornos para tu sala

La sala es la habitación en donde se recibe a las visitas, se realizan reuniones y otras actividades colectivas, por lo tanto es lo más visible de la casa que debe mostrar el buen gusto del dueño, por eso hablar de adornos de sala es amplio, pues implica varios objetos coincidentes en modelo, color, diseño y otros aspectos.

Lo que no debe faltar en una sala: un juego de sofá y una mesita, estos muebles son indispensables, por eso son los que rigen los diseños de los demás adornos de sala. Hay tipos de mesas de sala según la ubicación, mesas de centro y de esquina, esto también sucede con los sofás.

La ubicación de los adornos es sumamente importante, pues existen adornos pequeños, que muchas veces son inapercibidos, pero puestos en lugares estratégicos ofrecen un realce y cambio de imagen de la sala.

adornos para centro de mesaadornos para sala cisnes rojos

Existe gran variedad de tipos de adornos. Por ejemplo, podemos optar por  adornos de cerámica, en una variedad de formas o cuadros colgados en la pared que contienen una secuencia en las imágenes.

Con estos detalles tu sala será el lugar donde todos querrán estar.

 

Share this post

Deja un comentario