DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS | TENDENCIAS 2017

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS | TENDENCIAS 2017

¿Quieres sorprender a tus hijos con un nuevo dormitorio? Puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

Utiliza un color que domine el dormitorio. Mi consejo es utilizar diferentes texturas en la pared, en las telas y en el suelo para que la habitación de los niños no sea tan aburrida.

CAMAS EXTENSIBLES PARA LA DECORACIÓN DEL DORMITORIO

Los años van pasando y los niños van creciendo a una gran velocidad. ¿Por qué no escoger camas extensibles para decorar la habitación de los niños? Te dejo un ejemplo de este tipo de camas en un dormitorio.

Las camas y los colchones se van adaptando a la altura y a las edades de los niños.

Las camas se pueden colocar en forma de tren y en su espacio inferior se puede aprovechar para colocar cualquier mueble como por ejemplo un armario o tal vez un escritorio.

No agobia el espacio ya que con este tipo de camas podemos dejar el resto del dormitorio mucho más desahogado.

Fuente: ESPACIOHOGAR.COM

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *