;

DECORACIÓN CON ESPEJOS

espejo circular diana

DECORACIÓN CON ESPEJOS

Decorar con espejos es un acto esencial en el mundo del diseño de interiores, y el no tener decorado ese espacio especial con el espejo ideal, se vuelve un proceso prescindible.

Te compartimos una serie de conceptos y diseños para inspiración al momento de elegir un espejo.

Espejos en el recibidorEspejos para el Recibidor

El recibidor de nuestra casa o departamento es la primera impresión que generamos al entrar a ese espacio, y es necesario decorarlo para que tenga ese impacto especial. En general es un espacio con dimensiones reducidas, es ahí que debemos de incluir un espejo para darle ese toque de profundidad.

No es necesario poner un espejo imponente, si no elegir uno que se adecue a esa área. Un espejo añade simetría, multiplica, expande,  y da profundidad al espacio, y sobre todo es artístico.

Aplicaciones relacionadas: Espejos en el living, hall, sala, estudio.

Sugerimos nuestros espejos: Diana, Sarela, Gizem, Lirica, Ares

En el espejos decorativos para sala y comedorcomedor

El comedor es un lugar de uso constante dentro de nuestra casa o departamento donde solemos utilizar espejos, siendo un espacio ideal para ubicar un espejo en paralelo a una ventana por la buena iluminación.

Si queremos darle una vista o visión de profundidad a esta área en particular, podemos aplicar el siguiente truco, consiste en ubicar la mesa del comedor apoyada en un muro o pared con un espejo, de esta manera da la impresión de que la mesa es mucha más amplia y grande, se aplica mucho mejor si empleamos otros elementos como un  farol o candelabro que se repita en el reflejo.

Sugerimos nuestros espejos: Eleganta, Petryal, Enigma.

 

Decorar con espejos la escaleraespejos decorativos para pasillos

Recordemos que al inicio del blog, mencionamos que un espejo añade simetría, en áreas con dimensiones reducidas, podemos usar esta función que un espejo añade en particular, “La Simetría”.

En escaleras y pasillos, se aplica muy bien, también un espejo es una extensión del espacio que predomina si su ubicación es correcta.

Sugerimos nuestros espejos: Badra, Galilea, Minerva.

Espejos en el dormitorioEspejo modernos para dormitorios

El dormitorio es un espacio particular para utilizar espejos. El feng shui recomienda no utilizarlos en estos espacios. Explicación: Esto porque reflejan las energías y funcionan como activadores, pero en un dormitorio buscamos todo lo contrario.

Si aún quiere utilizarlos en un dormitorio, le sugerimos la siguiente distribución, Una que nos gusta en particular es ubicar el espejo en paralelo a los veladores que se ubican a los lados de la cama, aportan mucha visibilidad y especialidad, sin ser invasivo.

Sugerimos nuestros espejos: Sahara, Siluet, Amarilys, Lia.

Espejos en el baño

Este espacio entiende darle una atención debida, pues tenemos muchas opciones a considerar, espejos ovalados, rectos, flat, clásicos, sobrios, y estos mismos con diferentes tipos de materiales y marcos.

Sugerimos nuestros espejos: Sarela.

 

 

Bien hemos recorrido un poco sobre el uso de los espejos para decorar los espacios de nuestra casa o departamento, es un tema con tecnicismo, pero quisimos hacerlo amigable, estamos convencidos de que nuestro blog puede guiarlos e inspirarlos al momento de elegir un espejo.

 

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.