;

Deco Consolas – Tendencias

Deco Consolas – Tendencias

Al momento de decorar con consolas, tenemos un amplia variedad a elegir, sean modernas o clásicas, las consolas y/o aparadores nos ayudan a complementar el diseño del ambiente y sobre todo satisfacer nuestro gusto por un buen diseño.

Como podemos observar en nuestras fotos, las consolas son de características sobrias y ligeras, y no ocupan mucho espacio, estas mismas están pensadas para decorar y ser un punto focal en nuestro diseño, también cumplen otras funciones como el de ocupar otros objetos o ser parte de un diseño general.

Las consolas o recibidores, pueden estar elaborados de diferentes materiales, como acero inoxidable, vidrio, madera, melamine, o personalizadas a elección del cliente.

Ahora que conocemos un poco más de las consolas, pasemos a ver algunos detalles de decoración.

Deco Consolas

Ya sea una consola de acero inoxidable, vidrio, o madera, debemos de tener en cuenta el espacio donde ira, este punto es importante a considerar, lo ideal es ubicarlo en el recibidor, pues el mismo representa un espacio ideal, por sus dimensiones, haciendo un match perfecto con nuestra consola.

Sugerimos nuestro espejo y consola: Espejo Diana, Espejo Badra, Consola Cristal, Consola Mina

Una consola es una extensión de un diseño no solo agregando valor al mismo, si no, aportando orden a otras instancias del diseño propio.

Como veíamos al inicio, tenemos muchos recursos y materiales al momento de elegir una consola.

Lo importante es tener en cuenta dónde irá, y que queremos transmitir.

Si nuestra casa está diseñada o decorada con un estilo rústico o tradicional recomendamos una consola de madera o melamine, por el contrario si el diseño es moderno, le sugerimos elegir una consola de acero inoxidable.

Sugerimos nuestro espejo y consola: Espejo Lírica, Consola Canvas, Consola Calypso

Tenemos muchas ideas para poder decorar el recibidor de nuestra casa, de entre ellas hoy destacamos el uso consolas. Les damos algunas ideas con imágenes.

Le sugerimos nuestro: Juego de Espejos y Consola Katia

 

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.