;

Cuidado de Mesas de Acero: Mantenlo Brillante

mesa de centro circular de acero inoxidable aghata 3

Cuidado de Mesas de Acero: Mantenlo Brillante

El cuidado de nuestras mesas de acero ArtGlass Decora, tienen un autocuidado por defecto, por su calidad y sus prestaciones, compartimos tips para mantenerlas brillantes.

Limpieza de acero inoxidable: ¿por qué es importante?

El acero inoxidable es un material muy usado en la en decoración de interiores, y objetos y/o adornos, y estos mismos estas propensos a la corrosión y a las manchas. Por lo general, el cromo del acero inoxidable reacciona al oxígeno del aire y forma una capa protectora que previene la aparición de óxido y reduce el riesgo de marcas permanentes.

Por eso, es importante tener una rutina para limpiar todo lo que sea de acero inoxidable: mesas, consolas, adornos y demás.

Tips para limpiar acero inoxidable

Marcas leves y mantenimiento diario, Lava el acero inoxidable con agua tibia y un trapo o una esponja, de ser necesario agregar un poco de detergente para este proceso.

Estos consejos y/o sugerencias se aplican a toda superficie o elementos fabricados con acero inoxidable, sena mesas o consolas.

Cómo limpiar el acero inoxidable: marcas y manchas

Si el inconveniente son las marcas que dejan las huellas dactilares o el agua, rocía la superficie con un poco de limpia vidrios, esparcelo donde se encuentra la mancha dejar actuar, y culminar con el frotado hasta dejarlo brillante. Lo ideal es limpiar con un trapo de microfibra, una vez culminado el proceso, repetir los pasos para limpiar cualquier otra mancha en la mesa. Será necesario lo siguiente: Limpia vidrios, Trapo de Microfibra y/o Esponja, Trapo Seco y/o Papel Toalla.

Protección y pulido

Si notas que el acero está perdiendo su tono, oscureciendo o se está poniendo opaco por el pasar del tiempo, sigue los siguientes pasos. En este proceso en particular recomendamos Cif Crema Multiusos.

Aplicar la crema protectora, dejar que actué, pulir con trapo, y quitar el exceso de crema y pulir con un trapo seco, sugerimos papel toalla. El resultado saltará a la vista.

Últimas sugerencias:

Si deseas mantener cuidado una mesa de acero, sigue los paso anteriores mencionados, Es ideal el mantenimiento diario, como se menciona en los (Tips para limpiar acero inoxidable) Si por el contrario no cuanta con mucho tiempo para el mantenimiento aplique los puntos mencionados en (Cómo limpiar el acero inoxidable: marcas y manchas), (Protección y pulido) como mínimo 1 día a la semana..

La limpieza debe de ser práctica con estos pasos, y vera que su mesa de acero se mantendrá brillante y reluciente.

Si está buscando renovar su mesas de centro, les sugerimos visitar nuestra catálogo de mesas.

http://bit.ly/2FBoprj

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.