;

Consideraciones de mesas de centro cuando hay niños pequeños

Consideraciones de mesas de centro cuando hay niños pequeños

En este blog te damos algunas ideas de mesas de centro de diseños originales y que al mismo tiempo resultan ideales para casas con niños ya que no presenten aristas o esquinas.

Cuando tenemos niños pequeños en casa comenzamos a pensar en aspectos importantes de los muebles a los que anteriormente no prestábamos atención. Hay muebles que realmente ponen en peligro a los niños, mesas de centro con esquinas puntiagudas o aristas afiladas que son muy bonitos pero que lo más probable es que un día u otro terminen provocando un accidente.

Por esta razón te damos algunos modelos de mesas de estilo moderno y original, pero al mismo tiempo que sean seguras para los pequeños de la casa.

Empezamos por una mesa de centro, diseñado con formas redondeadas totalmente segura para tus hijos y también es apta para su uso en exterior.

Esta mesa elaborada con acero inoxidable y vidrio redondeado con estructuras anchas resulta muy segura si hay niños dando vueltas por la sala.

Además que estos materiales son tendencia, es la combinación perfecta de estilo y seguridad para sus pequeños.

Aquí te mostramos otro diseño muy sencillo, pero con gran resalte por la combinación del vidrio oscuro combinado con el acero.

Diseño redondo por todos lados sin puntas para evitar accidentes.

Vuelve seguro tus espacios sin perder estilo.

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.