;

Con estos tips lograrás que tus juegos de comedor siempre luzcan relucientes

tips para limpiar tu mesa de vidrio de comedor

Con estos tips lograrás que tus juegos de comedor siempre luzcan relucientes

Las mesas de vidrio son un accesorio perfecto para cualquier habitación, no solo por su estilo sobrio y resistencia sin igual, sino también por su gran versatilidad.

Eso sí, ten en cuenta que, a diferencia de otros materiales, el vidrio requiere algunos cuidados especiales para mantenerse tan reluciente como el primer día.

A continuación, te compartimos algunos de nuestros mejores trucos.

En primer lugar, evita apilar objetos pesados sobre tu mesa y cuando coloques algún objeto, hazlo con suavidad. Solo así evitarás esos rayones indeseados.

Otra opción muy útil es poner individuales y portavasos, especialmente si es una mesa de comedor. De esta manera no se crearán los típicos anillos de calor y agua que, a largo plazo, pueden producir manchas en tu preciada mesa de vidrio.

Además de los cuidados ya mencionados te decimos la manera ideal para mantener la superficie impecable.

Puedes utilizar un limpiador para ventanas o bien una mezcla de agua y vinagre, en partes iguales. Cualquier opción actuará muy bien eliminando las manchas y el polvo.

De preferencia usa los trapos de seda o microfibra para secar tu mesa de vidrio, asi no dejarán esas indeseables pelusas.

Con estos tips lograrás que tus juegos de comedor siempre luzcan relucientes.

 

Share this post

Deja un comentario