Art glass vs Mercado Libre

Art Glass VS Mercado Libre


 Diferencia de productos

 Art Glass 
 Vs
Mercado Libre


 Art Glass   Mercado Libre
Elaboramos productos personalizados al tamaño que desea el cliente. Publican en su página web lo que otras personas venden.
Vendemos productos con materiales de alta calidad, duraderos y con garantía. No se hacen responsables por la calidad de los productos que se venden en su tienda. No dan garantía ya que son solo intermediarios que cobran comisión cuando se vende algo desde su página web.
No cobramos envío a domicilio. Cobran por el envío a domicilio o debe negociarse directamente con el vendedor.
Ofrecemos diferentes productos y servicios; todos relacionados a la decoración y remodelación de interiores ya que somos una tienda especializada en este rubro. Gran variedad de productos de diferentes rubros lo que hace difícil encontrar lo que uno necesita.
Nuestros tiempos de entrega son cortos y acorde a lo que se ofrece en cualquier tienda o taller. Tiempo de entrega debe ser negociado con el vendedor, pueden ser cortos o muy largos, normalmente debe conversarse con el vendedor.
Ofrecemos productos solo de profesionales expertos en decoración de interiores y remodelaciones. Ofrecen productos y servicios de cualquier persona que pueda crear una cuenta gratis en su página web.
Brindamos asesoría para ayudarte a elegir antes de que realices la compra. No brindan asesoría, por lo que tú solo(a) debes elegir lo que vas a pedir, con riesgo a equivocarte.
Ofrecemos productos solo de profesionales y nosotros nos hacemos cargo de que se cumpla la garantía de calidad que ofrecemos. Ofrecen solo productos de sus sellers inscritos, no se hacen responsables por malos acabados o mala calidad de los productos comprados en su página web.