Acero inoxidable: material de vanguardia para decoración

Acero inoxidable: material de vanguardia para decoración

Durante los últimos años ha ganado un gran protagonismo en el universo de la decoración. El acero inoxidable se convierte en el amigo indispensable para lograr un estilo contemporáneo y elegante tanto en casas, departamentos como en oficinas, estudios, y hoteles. Es un material que ofrece infinidad de posibilidades.

Sin embargo, hay que tener en consideración los tipos de acero que hay en el mercado para que nuestros muebles duren siempre bellos y relucientes ya que dependerá de la calidad y el cuidado adecuado que se les brinde.

 

 

 

 

 

Tips para comprar muebles de acero:

Es difícil reconocerlos por eso siempre busca tiendas que te brinden garantía del producto y siempre es bueno pedir información sobre la calidad por eso es bueno estar informado. Aquí un pequeño alcance.

Acero 201: Acero de una más baja calidad que el acero 304, éste es utilizado para muebles en los cuales se requiere economizar; se puede utilizar en muebles que no se ven sometidos constantemente a agua, detergentes, líquidos ácidos y químicos.

Acero 304: Se emplea cuando se requiere resistencia a la corrosión debido a la exposición constante de agua, detergentes, líquidos ácidos y químicos; se utilizan mucho para muebles de decoración como mesas de centro, consolas y en casas o departamentos ubicados en zonas con mucha humedad, también se emplean en muebles de cocina u hospitales.

Acero 316: Utilizado cuando se requiere de una alta resistencia a la exposición de ambientes muy corrosivos, utilización de químicos muy agresivos, zonas donde se requiere una muy alta higiene; también es utilizado en ciertas áreas especiales como en la industria químico- farmacéutica, alimenticia, marítima y en el caso de muebles si estos estuvieran en casas de playa, por ejemplo.   En Art Glass conocemos tus necesidades por eso tenemos te brindamos la mejor asesoría para que compres con confianza.

Share this post

Deja un comentario