;

5 Ideas para decorar tu mesa de centro y darle estilo a tu sala

5 Ideas para decorar tu mesa de centro y darle estilo a tu sala

¿Por fin te has decidido a decorar tu mesa de centro pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! Tenemos unos datos infalibles para que sea el centro de atención.

1. Iluminación original

¿Quién dijo que la  decoración tiene que estar justo sobre la mesa? Si quieres una forma original de decorar tu mesa de centro puedes ponerle una iluminación diferente desde la altura. Una bella lámpara colgante con un diseño moderno y vanguardista.

2. Para conversar

Si quieres algo que no sólo se vea bonito sino que genere conversación con tus visitas, puedes optar por tener unos cuadros con fotos de tus mejores momentos. Una gran opción son los marcos de fotos  marrones y  para los más osados, unos marcos con diseños en formas de frutas o formas abstractas.

3. Aromas y colores

Si buscas algo clásico, lo más adecuado es tener un conjunto de velas, preferiblemente aromáticas porque aunque no las prendas tendrán un olor delicioso. No olvides combinar colores con aromas.

4. Naturaleza en casa

¿Te encanta la naturaleza? Entonces es hora de meterla en tu casa. Para que tu mesa de centro destaque tu amor a lo natural, puedes ponerle un set de Plantas  ¡Animarán cualquier ambiente!

5. Creando composiciones

¿Te encanta que todo se vea ordenado y en el lugar preciso? Entonces tu mesa de centro debe tener de todas maneras unas bandejas que crearán el marco perfecto para cualquier detalle extra.

Ahora no tienes excusa para empezar a decorar tu mesa de centro y que sea la estrella de todas tus reuniones en casa.

Compartir publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.