4 TIPS PARA LIMPIAR MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE

4 TIPS PARA LIMPIAR MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE

Una bonita decoración basada en muebles de acero inoxidable es preciosa y muy llamativa pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar. Pero no temas, aquí traemos los mejores consejos para ti. Aprender a limpiar muebles de acero inoxidable se convertirá en una tarea fácil y rápida.

1.- AGUA TIBIA Y PAÑO

Aunque parezca algo muy simple, se trata de una manera muy eficaz de acabar con la suciedad de tus muebles de acero inoxidable. Llena un cubo con agua tibia y, con la ayuda de un paño, frota por las zonas con suciedad. Tras esto, no olvides secar tus muebles de acero inoxidable con una toalla o trapo para no dejar restos de agua.

2.- LIMPIADORES ESPECIALES

Si no tienes tiempo de crear ningún remedio casero, puedes optar por limpiar tus muebles de acero con productos especiales para este material. Puedes encontrarlos en cualquier supermercado, aunque si quieres una mayor calidad, puedes adquirirlo en tiendas especializadas.

3.- DETERGENTE SUAVE O JABÓN

Para llevar a cabo este tipo de limpieza debes hacerte con un paño, esponja o estropajo. El segundo paso será extender el detergente suave o jabón, siempre a tu gusto, por las zonas manchadas, seguido de una retirada de estos productos con agua caliente. Para finalizar, se deberá llevar a cabo un buen secado de los muebles.

4.- AMONIACO Y AGUA

Otra buena idea es diluir una parte de amoniaco en tres de agua. Seguido de una limpieza y un secado de tus muebles de acero inoxidable muy suave. Tus muebles de acero inoxidable quedarán relucientes.

Share this post

Deja un comentario