Decoración de espejos para navidad 2016

Decoración de espejos para navidad 2016

Los espejos son uno de los accesorios del hogar que le dan mayor iluminación y claridad a nuestro hogar por ello lo puedes colocar en cualquier parte del ambiente, ya sea en tu sala, baño, dormitorio, entre otros. Y qué mejor empezar adecorar los espejos para Navidad, justo una fecha especial y de unión familiar; así que presta mucha atención en cómo y que ideas puedes realizar en la decoración de espejos navideños.
ideas-para-decorar-espejos-navidPara iniciar tienes una variedad de opciones para decorarla, como por ejemplo:
– Colocar en la parte base del espejo algunas velas de color  y por qué no algunas cajitas forradas con papel de regalo y adicionarle un lazo o moño en el regalo, también puedes colocar algunos arboles de navidad pequeño y creativos en los costados.
– Colocar una corona en el centro del espejo, colgando de una cinta, y si te gustan las flores puedes colocar arreglos florales pequeños así como se te muestra arriba.
– Asimismo la selección del color de la corona y de las velas tienen que combinar, para estas fechas puedes utilizar los colores rojo, verde, azul y blanco, si quieres algo que resalte más puedes utilizar el color dorado o plateado para la decoración de los espejos navideños.
– También puedes combinar la decoración del ambiente con el espejo e incluirla al estilo de la decoración navideña colocando algunos ramas de arboles artificiales y ubicar en los contornos del espejo con algunos adornos navideños, solo trata de no sobrecargar tanto, puede solo adornarse un lado.
espejo-de-bano-navidenoOtra de las decoraciones de espejos para esta fecha navideña es:
– Colocar algunas bolas navideñas, dulces y muñecos por el contorno del espejo según sea el color del borde del espejo, a ello no se agrega nada mas, su aspecto sera sencillo y elegante.
Una posible elección es colocar por el contorno del espejo las luces navideñas para reflejar con mayor fluidez la iluminación en las noches navideñas.
Todo tipo de decoración para Navidad depende mucho del estilo y diseño que quieres lucir. No es necesario hacer tanto gasto, hoy encontramos muchas ideas para hacer adornos y accesorios navideños con manualidades.
Fuente: http://artesydisenos.blogspot.pe

Guardar

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *